¿ Donde quedó el hispanic-pop de Los Brincos? ¿Y las amorosas baladas de Los Mustangs?¿ Se marchó nuestro querido Micky con la armónica a conocer el mundo? Y Mocedades, los Mamas and the Papas, del mismo Bilbao oyes…¿que fue de ellos?
¿Donde quedó ese Camino Soria que nos tocó el corazón allá por 1987? ¿Que fue de aquella noche de aquel año? “Señora, si no le gusta mi careto, cambie de canaaaaal …”, vomitaba Jorge Martínez ante el careto de circunstancias de Miguel Ríos.¿porque hemos dejado de leer? De pensar. De reflexionar. De alimentar nuestra curiosidad. De apoyar lo nuestro, nuestra intrahistora, fuera de clichés.
¿Porqué parece que todo se va al traste sibilinamente? ¿por qué mi sentido arácnido está desatado? ¿Por que narices tenemos que seguir las imbecilidades que nos digan por internet?
¿Donde están los buenos maestros? ¿Dónde fueron las buenas canciones? ¿Dónde está la libertad para elegir cuando se alimenta el miedo a equivocarse? ¿Porque estamos dejando que los mediocres se impongan sin esfuerzo?
Que desperdicio, con la cultura pop que tenemos y que nuestros pasos sigan el ultimo TIK TOK del gracioso de turno.
¿Apocalípticos o integrados?
El bombín y el bastón por favor.